lunes, 25 de mayo de 2009

HISTORIAS NUESTRAS, DE ELLOS Y ELLAS

HISTORIAS NUESTRAS: DE CHICOS Y CHICAS

MI TÍO

El día de las brujitas mi tío estaba triste porque su Papa había muerto. A los días siguientes como niños celebrábamos el día de las brujitas y El se quizo disfrazar de Payasito; pero como dice la historia las tristezas que se llevan en el alma no se pueden ocultar a si sea vestidos de payaso. Todos los que lo veían le decían el "Payasito Triste"... Al notar su rostro lleno de tristeza nos pusimos muy tristes porque todos le molestaban... Entonces nos fuimos a la casa y por el camino, muchas personas nos regalaron dulces, chupetas y bombombunes y muchas regalos mas... ibamos llegando a la casa y mama nos recibió con un helado de frutas muy delicioso, pero El seguía muy triste... Mi mama le dijo: que te pasa y el respondió "Mi Papa me hace Falta".

Esta es una de muchas de las historias que suceden en Colombia. Te comentamos que hoy el Niño vive feliz, aunque recuerda mucho a su Papito.

Historia de la Vida Real, escrita por: Isys Nahyara Echavez Torres. Coordinadora blogs Colombia Abeja - Honney Bee. Colombia Suramerica. http//colombiahoneybee.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario